OnLive Viewer

OnLive Viewer 1.1

Los mejores videojuegos en la nube

¿Conoces OnLive? Es un servicio online que, por un módico precio, te permite jugar a los principales títulos del mercado directamente desde tu ordenador. OnLive Viewer para iPad te mostrará las partidas en tiempo real. Ver descripción completa

PROS

  • Los juegos más vendidos
  • Partidas en tiempo real
  • Vídeos de jugadas
  • Acceso a tu perfil OnLive
  • Lista de amigos

CONTRAS

  • No permite jugar, sólo ver

Bueno
7

¿Conoces OnLive? Es un servicio online que, por un módico precio, te permite jugar a los principales títulos del mercado directamente desde tu ordenador. OnLive Viewer para iPad te mostrará las partidas en tiempo real.

Con OnLive Viewer tendrás acceso a las partidas que estén jugando usuarios de OnLive, para ver desde primera fila y con todo detalle qué tal se desenvuelven en juegos como NBA2K12, Assassins Creed Revelations, Batman Arkham City o Driver: San Francisco.

OnLive Viewer ofrece mucho más: los mejores Brag Lips con fallos y jugadas sorprendentes, tráilers de los juegos más recientes y acceso a tu perfil de usuario de OnLive. En OnLive Viewer podrás añadir nuevos contactos a tu lista de amigos y enviarles mensajes.

Para terminar, OnLive Viewer destaca en la calidad del vídeo por streaming que ofrece. Desde Ajustes de tu iPad tendrás la posibilidad de elegir entre SD (definición estándar) y HD (alta definición). Que elijas uno u otro dependerá tanto de la calidad que quieras como de la velocidad de tu conexión a Internet.

OnLive Viewer

Descargar

OnLive Viewer 1.1